
¿ Esta fallando tu impresora 3D ?
Si tu impresora 3D esta funcionado de manera errada, las impresiones no salen como solían salir antes, escuchas sonidos raros en la impresora 3D, se atasca el filamento o solamente quieres hacerle un mantenimiento preventivo. En Dynamics Maker tenemos el personal técnico especializado en mantenimiento y reparación de impresoras 3D multimarca, nuestro servicio se basa en la calidad y confiabilidad.
Diagnóstico
Para tener un diagnóstico acertado del problema que tiene la impresora 3D, es necesario tener la máquina en nuestra empresa dado que contamos con todas las herramientas y el personal para garantizar con exactitud cual es la falla de tu impresora. Este diagnóstico estará listo dentro de las siguientes 48 horas hábiles después de dejar la impresora en nuestras instalaciones.
Obtén una cotización
Después de realizado el diagnóstico nos comunicamos contigo para darte un informe de tallado del estado de la máquina, cual es el motivo por que esta fallando y cual es la solución, el valor que te damos incluye mano de obra, repuestos y garantía.
Reparación
Reparamos tu impresora 3D, cambiamos todos los componentes que tengan lugar de cambió y realizamos pruebas de impresión para garantizarte que la máquina vuelve a ser la misma de antes, luego de estar seguros que todo anda bien, te llamamos para la entrega de tu impresora 3D.
Otros servicios para tu impresora 3D
Teniendo en cuenta que las impresoras 3D son máquinas que constantemente están en desarrollo y avance, en unos años tu máquina va a necesitar una actualización, esta actualización puede ser mecánica, de software o ambas. En Dynamics Maker constantemente estamos realizando este tipo de trabajo, por lo que podemos ofrecértelo con toda la garantía que tu impresora volverá renovada y con nuevas mejoras (extrusor nuevo, sistema de nivelación de cama, sistema de nivelación de Z, doble motor en eje Z, etc.)
Las impresoras 3D son máquinas increíbles y si les sacas el máximo provecho va a trabajar muchas horas continuas, esto hace que las piezas mecánicas de tu impresora sufran un desgaste natural por lo que empezarás a percibir sonidos extraños, y este será el indicador que tu máquina necesita un mantenimiento preventivo, esto debería ser aproximadamente cada 6 meses pero también dependerá del uso que le des a tu impresora 3D.
¿ Que hacemos en un mantenimiento preventivo?
1. Se realiza una limpieza exhaustiva de toda la impresora.
2. Revisamos todos los componentes que generalmente sufren desgaste (boquilla, garganta, varillas lisas, rodamientos, correas y poleas)
3. Revisión de los componentes electrónicos y calibración de drivers.
4. Si después de la revisión encontramos que algún componente debe ser sustituido, te informaremos.
5. Lubricación de los rodamientos.
6. Puesta a punto y pruebas de impresión.